Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Welcome to the Abyss, nuevo DLC de Trials Fusion

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para Welcome to the Abyss, nuevo DLC de Trials Fusion
Trials Fusion sigue expandiendo su experiencia de juego y anuncia la llegada de un nuevo DLC llamado Welcome to the Abyss que nos llevará a las profundidades del mar. 

Trials Fusion salió a la venta hace unos meses con la promesa de mantener viva su experiencia gracias a seis contenidos descargables que irían llegando poco a poco. Pues bien, tras la llegada de Riders of the Rustlands y Empire of the Sky, Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento de Welcome to the Abyss, tercer contenido descargable para Trials Fusion que nos permitirá disfrutar de nuevos pistas y nuevos retos ambientados en las profundidades marinas. 

Fecha para Welcome to the Abyss, nuevo DLC de Trials Fusion

Welcome to the Abyss para Trials Fusion estará disponible a partir del próximo 7 de octubre en Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar un día más para poder disfrutar de los nuevos contenidos. El DLC Welcome to the Abyss añadirá diez nuevas pistas para Trials Fusion y más de 20 retos nuevos que prometen ofrecernos horas de diversión. 

Por si fuera poco, tendremos acceso a cinco nuevos logros y a un editor de circuitos mejorado con nuevos elementos. Welcome to the Abyss estará disponible para descarga por un precio de 4,99 euros, aunque recordad que podréis acceder a los nuevos contenidos de forma gratuita si tenéis el pase de temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.