Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y precio de Pokémon Link Battle!

Luis López Zamorano

Fecha y precio de Pokémon Link Battle!
Nintendo ha confirmado la fecha y el precio final con el que Pokémon Link Battle! Se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo 3DS. Si queréis saber cuándo y por cuánto podréis haceros con el nuevo título de Pokémon, no os perdáis esta noticia porque aquí os lo contamos todo.

Nintendo ha desvelado la fecha de salida y el precio que tendremos que pagar por hacernos con Pokémon Link Battle! El título que se presentó en el último Nintendo Direct y que nos alejará del rol habitual de Pokémon para acercarnos al mundo de los puzles, estará a la venta en exclusiva el 13 de marzo en la eShop de Nintendo 3DS a un precio de 7,99 €.

Fecha y precio de Pokémon Link Battle!

En Pokémon Link Battle! Deberemos de alinear Pokémons según su especie en la pantalla inferior de 3DS para así juntar tres o más iguales. Una vez esto ocurra, estos Pokémons desaparecerán de la pantalla inferior para acumular energía con la que atacaremos al Pokémon salvaje que amenazará con derrotarnos en la pantalla superior de 3DS. El objetivo será el de reducir los PS del Pokémon salvaje a cero para así atraparlo con una Poké Ball.

Claro está que el Pokémon salvaje nos pondrá las cosas difíciles y también nos atacará, por lo que deberemos de ser rápidos a la hora de alinear nuestros Pokémons si no queremos ser derrotados. En total, en Pokémon Link Battle!Nintendo pondrá a nuestra disposición un total de 700 Pokémons diferentes (incluidos algunos de Pokémon X/Y), para que nos entretengamos con un título al más puro estilo del popular Cansy Crush Saga. Todo ello a partir del 13 de marzo en Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.