Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida de Don't Starve Reign of Giants en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de salida de Don't Starve Reign of Giants en PS4
Klei Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Reign of Giants, el DLC de Don't Starve, en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. 

Klei Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento de Reing of Giants, el nuevo DLC de Don't Starve, en PlayStation 4 tras su lanzamiento en PC hace varias semanas. Don't Starve Reign of Giants llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de julio y estará disponible por 4,99 euros, con un 10% adicional de descuento para los usuarios de PlayStation Plus

Fecha de salida de Don't Starve Reign of Giants en PS4

Reign of Giants para Don't Starve nos pemitirá disfrutar de dos nuevos personajes, Wigrid y Webber, nuevos enemigos y criaturas y varios objetos que nos ayudarán en la aventura. Además Reign of Giants añadirá las estaciones Primavera y Verano, y por si fuera poco, llegará con un gran número de mejoras y añadidos que sólo estaban disponibles en la versión para PC. 

Recordad que Klei Entertainment está trabajando en un modo multijugador para el título llamado Don't Starve Together. Si estáis interesados en compartir la experiencia de Don't Starve con otros jugadores, aquí os dejamos el primer tráiler de Don't Starve Together.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.