Fecha de salida para Moon Chronicles

Renegade Kid ha presentado un nuevo tráiler de Moon Chronicles para confirmar la fecha de lanzamiento de esta aventura de acción. El remake de este clásico FPS de Nintendo DS estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS a partir del próximo 15 de mayo. Es decir, dentro de una semanita podremos volver a ponernos nuestro traje espacial y liarnos a tiros contra los alienígenas en cualquier sitio.

Como ya os contamos, Moon Chronicles se pondrá a la venta dividido en cuatro episodios. El primero de ellos costará 8,99 €, y al hacernos con él podremos obtendremos los cuatro primeros capítulos del juego y seis misiones de Realidad Virtual. Los episodios dos, tres y cuatro tendrán un precio de 1,99€ la unidad y nos ofrecerán otros cuatro capítulos cada uno.

Por supuesto, todo el título está pensado para aprovechar al máximo las funciones de 3DS como la pantalla 3D o el Circle Pad Pro. Además, los chicos de Renegade Kid ya comunicaron que si Moon Chronicles tiene éxito en 3DS, lanzarán una segunda temporada con contenido totalmente nuevo.