Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha de salida y nuevo tráiler de Kingsglaive: Final Fantasy XV

Martín Amechazurra Falagán

Square Enix ha revelado un nuevo tráiler de Kingslaive: Final Fantasy XV con motivo de la Cómic Con de San Diego. Junto con el tráiler, la compañía nipona ha desvelado también la fecha de salida de la película basada en el universo del esperado Final Fantasy XV.

Kingsglaive: Final Fantasy XV

Kingsglaive: Final Fantasy XV llegará a la gran pantalla el 19 de agosto en Estados Unidos. Por desgracia, no parece que la película vaya a llegar a nuestros cines, pero podremos disfrutar de ella a partir del 30 de agosto, fecha en la que saldrá la película en formato digital.

Además, los usuarios que deseen obtener la película en formato físico podrán adquirirla en Blu-ray a partir del 4 de octubre, así como una edición especial exclusiva de GAME con numerosos extras y una caja metálica exclusiva. Kingsglaive: Final Fantasy XV estará incluída en la versión deluxe del juego.

Kingsglaive: Final Fantasy XV Blu-ray

Final Fantasy XV sale a la venta el 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, junto con A King´s Tale: Final Fantasy XV. La esperada entrega de la saga de Square Enix promete ser un de los juegos del año, y vendrá con todo tipo de contenidos adicionales. Además de esta película, Final Fantasy XV cuenta con Brotherhood, una serie de Anime que nos muestra el pasado de cada uno de los personajes del juego. Kingsglaive: Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de agosto en formato digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.