Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida y nuevos datos sobre Gravity Rush 2 para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Gravity Rush 2 ya cuenta con una fecha de salida oficial. La esperada secuela al exitoso juego de PS Vita no solo sale a la venta este año, sino que además va a venir acompañado por un nuevo Anime titulado "Gravity Rush The Animation ~ Overture ~".

Gravity Rush 2 - Nuevas imágenes

El juego, que sale a la venta el 30 de noviembre en Europa y el 2 de diciembre en Norteamérica, estará disponible en pre-order a partir del día 2 de agosto en PSN, con un set de 10 avatares para tu cuenta de regalo. Además, el juego incluirá un traje alternativo para Kat entre las posibles ofertas al reservar el juego, así como su banda sonora.

En cuanto al Anime, Gravity Rush The Animation ~ Overture ~ trata de narrar los eventos que ocurren entre el primer juego y el segundo, sirviendo de nexo entre ambos. Studio Khara, los responsables de las cuatro películas de Neon Genesis Evangelion, serán los encargados de darle vida a este proyecto.

Gravity Rush 2 - Nuevas imágenes

Además, Japan Studio ha revelado la identidad de un nuevo personaje. Angel es una misteriosa heroína con un estilo de lucha salvaje y poderoso, capaz de regenerar su salud al instante, y que siempre aparece para salvar a Kat cuando ésta se encuentra en un aprieto.

Gravity Rush 2 sale a la venta el 30 de noviembre en Europa. El juego deJapan Studio para PS4 promete ser el doble de grande que su antecesor y contará con el triple de misiones, además de incluir un modo online asíncrono para desafiar a los demás jugadores. Si queréis ver como luce lo nuevo de Japan Studio, solo tenéis que mirar esta galería con las nuevas imágenes de Gravity Rush 2:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.