Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida para la edición física de World of Tanks en Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de salida para la edición física de World of Tanks en Xbox 360
Microsoft y Wargaming ha anunciado la fecha de lanzamiento del Combat Ready Starter Pack, la edición física e World of Tanks en Xbox 360.  

Hace unas semanas os hablamos de que Wargaming lanzaría una edición física de World of Tanks en Xbox 360 en agosto, aunque todavía nos e había concretado una fecha. Pues bien, Wargaming y Microsoft ya han concretado la fecha de salida para esta edición física de World of Tanks en Xbox 360 llamada Combat Ready Starter Pack, y es que el juego llegará a Europa el próximo 29 de agosto.

Fecha de salida para la edición física de World of Tanks en Xbox 360

El Combat Ready Starter Pack para World of Tanks en Xbox 360 saldrá a la venta a un precio de 19,99 euros, y vendrá acompañado de 1.500 de oro en el juego, 200.000 de plata para usar en el juego, un código de 30 días para Xbox Live Gold y 3 días de cuenta premium con un 50% de incremento en plata y experiencia. Por si fuera poco, esta edición física para World of Tanks en Xbox 360 llegará con el tanque ligero premium alemán Panzer 38H de rango II.

Recordad que ya podéis disfrutar de World of Tanks Blitz, el primer MMO de Wargaming para dispositivos móviles y que nos propone espectaculares combates de siete contra siete en ocho grandes mapas. World of Tanks Blitz ya está disponible para iOS y aquí os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.