Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida para Freedom Cry de AC IV Black Flag

Luis López Zamorano

Fecha de salida para Freedom Cry de AC IV Black Flag
Ubisoft ha confirmado la fecha en la que pondrá a la venta el nuevo DLC para Assassin’s Creed IV: Black Flag titulado Freedom Cry. Este nuevo contenido estará protagonizado por Adéwalé y llegará antes a PC y Xbox Live que a PlayStation.

Freedom Cry, o Grito de Libertad en nuestra lengua, es el nuevo contenido descargable para la cuarta entrega numérica de Assassin’s Creed. Ubisoft ya lo ha fechado, y será la semana que viene cuando podamos empezar a hacernos con él, eso sí un poco antes si poseemos Assassin’s Creed IV Black Flag en PC o Xbox. El día 17 de diciembre ha sido el elegido para lanzarse en PC, Xbox 360 y Xbox One. Por su parte los usuarios de PlayStation 3 y PS4 tendrán que esperar un día (igual que con el contenido navideño de Borderlands 2).

Fecha de salida para Freedom Cry de AC IV Black Flag

Como ya os contamos Adéwalé protagonizará esta nueva historia que transcurre 15 años después de los acontecimientos vividos en Black Flag. Freedom Cry nos llevará a Port-au-Prince y allí tendremos que completar 9 misiones que nos darán alguna que otra pista de por dónde irán los tiros en Assassin’s Creed V.

Así que ya sabéis, si tenéis Assassin’s Creed IV en PC, Xbox 360 o Xbox One, podéis empezar a descargar Freedom Cry desde el próximo martes 17 de diciembre. Si lo vuestro es PlayStation 3 o PlayStation 4, tendréis que esperar un día más para entrar en la Store y haceros con él. Eso sí, las pistas sobre Assassin’s Creed V no serán muy claras, así que habrá que prestar mucha atención a todo lo que suceda en la nueva historia de Adéwalé.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.