Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida Valiant Hearts The Great War

Luis López Zamorano

Imagen por defecto

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Valiant Hearts The Great War con el que confirma la fecha de salida de la aventura. El 25 de junio será cuando podamos ponernos en la piel de los cuatro protagonistas de esta historia que promete reflejar a la perfección la crudeza de la Primera Guerra Mundial.

Con una estética muy similar a la de los grandes cómics europeos, Valiant Hearts The Great War nos pondrá en el pellejo de un voluntario americano, una enfermera belga, un prisionero francés y un soldado alemán enamorado de la hija del prisionero, que se verán metidos de lleno en La Gran Guerra e intentarán sobrevivir como puedan a toda la muerte que consigo trae la batalla.

Todo ello con un desarrollo que mezclará las plataformas con el sigilo y los puzles, y con una narrativa que parece que nos pondrá los pelos de punta tal y como puede hacer el tráiler que se ha presentado de Valiant Hearts The Great War. Veremos si los chicos de Ubisoft Montpellier, los encargados de Rayman, son capaces de ofrecernos una gran aventura a la altura del vídeo que han distribuido. El 25 de junio saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.