Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (03/04/2014): Os actualizamos la noticia con el tráiler en castellano que acaba de distribuir Warner Bros. para que no os perdáis nada de la trama que veremos en La Tierra Media Sombras de Mordor.

TEXTO ORIGINAL: Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler en el que se anuncia la fecha de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Gracias a este nuevo vídeo podemos introducirnos en la historia de esta aventura en la que controlaremos a Tailon, un guardabosques lleno de ira y dispuesto a vengarse de Sauron y sus tropas por haberle arrebatado todo lo que poseía. Un título que promete acercarnos a nuestras plataformas lo mejor de los libros y de las películas de El Señor de los Anillos con una historia completamente inédita stuada entre El Hobbit y la trilogía del Anillo Único. Será el 7 de octubre cuando podamos adentrarnos en la Tierra Media de nuevo con esta aventura que ya viene cargada de polémica.

Poco después de mostrarse su gameplay comenzaron las acusaciones de imitación por su parecido con Assassin’s Creed en las fases de exploración y con la saga Batman Arkham en los combates. Por otro lado, Monolith Productions se encargó de aclarar que aunque Sombras de Mordor llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es en las consolas de nueva generación donde está centrado su desarrollo. Por lo que las versiones de PS3 y Xbox 360 serán un tanto inferiores ya que no soportan de igual manera el sistema Némesis del título. Así que ya sabéis, a partir del 7 de octubre podremos vengarnos de Sauron infiltrándonos en Mordor para acabar con todo orco que nos salga al paso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.