Fecha de Uncharted 4 a Thief´s End filtrada

Uncharted 4 a Thief´s End podría lanzarse el próximo 31 de marzo de 2016 según una filtración de Amazon USA. Uncharted 4 a Thief´s End es una exclusividad de Sony PlayStation y vería la luz en consolas PS4.

31 de marzo de 2016 podría ser el día agraciado para los fans de la saga Uncharted,  pues todo apunta a que sea ese día cuando se lanze al mercado Uncharted 4 a Thief´s End, la cuarta entrega desarrollada por Naughty Dog en exclusiva para Sony PlayStation.

Según la página de Amazon USA el juego se lanzaría al mercado en el mes de marzo de 2016, como indican los detalles del artículo en la pestaña de preventas de la famosa tienda virtual. 


Todo indica a que ha sido un descuido por parte de la tienda en la región de norteamérica, pues este tipo de información suele desverlarse por las distribuidoras o los responsables de desarrollo.  De ser cierto, sería una gran alegría saber que el día en el que podramos vivir la última aventura del descarado ladrón de tumbas se encuentra a tan solo unos meses. Y para que vayamos abriendo boca, el próximo 7 de octubre se lanzará para PS4 Uncharted: The Nathan Drake Collection.


Ir a la ficha Escribe tu análisis