Fechas de lanzamiento de Iron From Ice, el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale

Telltale Games ha revelado las fechas de salida de Iron From Ice, el prime episodio que compone la aventura gráfica inspirada en Juego de Tronos. Estará disponible para todas las plataformas anunciadas durante el mes de diciembre en formato digital.

El primer episodio del videojuego basado en Juego de Tronos, llamado Iron From Ice, ya cuenta con fechas de lanzamiento para sus diferentes plataformas. Telltale Games ha desvelado que estará disponible en formato digital el 2 de diciembre para PC, Mac y PlayStation 4 en el mercado norteamericano. El 3 de diciembre saldrá para Xbox 360 y Xbox One a nivel internacional y será el turno de PlayStation 4 en territorio europeo. Los dispositivos iOS tendrán disponible el capítulo en la App Store el 4 de diciembre. PlayStation 3 recibirá Iron From Ice el 9 de diciembre a nivel global. Por último, falta confirmar la fecha para dispositivos Android, aunque también será en diciembre.

Iron From Ice es el primer episodio de un total de seis que compondrán la nueva aventura gráfica de Telltale Games. Como en otros videojuegos desarrollados por el estudio, las decisiones morales que tomemos afectarán al futuro de los personajes y al devenir del argumento. En esta ocasión manejaremos hasta cinco personajes distintos y como pudimos comprobar en teaser tráiler de Juego de Tronos, veremos a varios personajes de la serie de televisión del universo creado por George R.R. Martin.