Logo Hobbyconsolas.com

Fechas de lanzamiento de varias series de Shintaro Kago

Thais Valdivia

Fechas de lanzamiento de varias series de Shintaro Kago
Después de que el autor confirmara su asistencia al Salón del Manga de Barcelona de este año, la editorial se ha volcado más aún si cabe con la peculiar obra de Kago.

Hace poco confirmábamos que el primer invitado del Salón del Manga de Barcelona de este año –del 31 de octubre al 3 de noviembre- era el excéntrico mangaka Shintaro Kago, cuyas obras están siendo publicadas actualmente por Editores de Tebeos, que ha sido la encargada de ponerse en contacto con el autor y gestionarlo todo.

Fechas de lanzamiento de varias series de Shintaro Kago

Por ello, en los próximos meses, EDT pondrá a la venta tres mangas más de este mangaka: Fraction, Funeral y Masacre –estos títulos son provisionales-. La primera obra verá la luz en febrero, la segunda en mayo y la última lo hará durante el mes de julio. Aparte de estas series, la editorial tiene pensado editar más trabajos de este excéntrico autor en un futuro.

Fraction es un manga de misterio que cuenta con la aparición del propio Kago como personaje. Cuenta un clásico cuento de detectives en el que se hace una reflexión sobre la narración todo ello bajo su peculiar punto de vista.

Funeral trata sobre un necrófilo que va a los funerales en los que el fallecido odiaba en vida a los humanos. Todo ello bajo un punto de vista cómico y absurdo.

Por último, en Masacre, Kago nos transporta al Japón feudal y tiene como protagonista a una joven princesa bastante sádica que tiene bajo su mando una unidad de ninjas. Los crueles actos de la muchacha llegan a oídos del Shogun y esto le acarreará muchos problemas futuros. El manga tendrá algunos cameos importantes como el de Jesús o Moisés.

Fuente: Editores de Tebeos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.