Logo Hobbyconsolas.com

Fechas para los DLC de Skyrim en PS3

Adrián Perera

Fechas para los DLC de Skyrim en PS3
Tras muchísimo tiempo de espera, los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de las expansiones Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard de The Elder Scrolls V Skyrim. Bethesda ya ha concretado las fechas de salida en PlayStation Network.

ACTUALIZADO (19/02/2013 - 23:15): Bethesda ha publicado en su blog oficial que finalmente, las expansiones Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard llegarán a la vez el día 27 de febrero a PlayStation 3. El descuento del 50% prometido se mantendrá durante la primera semana para cada DLC, abarcando desde el miércoles 27 hasta el miércoles 6 de marzo. La actualización 1.8 de Skyrim se ha comenzado a distribuír desde hoy en adelante.

(01/02/2013 - 20:08)

El revuelo y la agitación por las expansiones de The Elder Scrolls V Skyrim en PlayStation 3 por fin terminan. Tras un verdadero culebrón, Bethesda ha puesto fecha definitiva al lanzamiento de los DLC en la PlayStation Store, por lo que la comunidad de héroes y aventureros en PS3 ya pueden ir preparando el equipaje para sus nuevas aventuras en la gélida región de Tamriel.

Fechas para los DLC de Skyrim en PS3

Supimos que febrero era el mes elegido para la llegada de los contenidos a la PS Store, sin embargo no teníamos una fecha concreta para la llegada de cada una de las expansiones, dato de suma importancia ya no solo por la espera, sino también por la rebaja del 50% al que estarán sometidas durante su primera semana de lanzamiento. Parece mentira, pero por fin se podrá disfrutar de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard (que tras peligrar parece estar listo) en PS3.

  • Dragonborn: martes 12 de febrero.
  • Hearthfire: martes 19 de febrero.
  • Dawnguard: martes 26 de febrero.

Las fechas, en las que se publica de manera consecutiva cada DLC, son las acordadas por Bethesda con Sony Computer America, por lo que aún no se han terminado de concretar en Europa, aunque probablemente sean las mismas con uno o dos días de diferencia, manteniendose la semana ‘de distancia’ entre cada uno de ellos. Junto a las expansiones, también llegará la actualización 1.8 para optimizar la experiencia y reducir los bugs de la copia completa de TES 5 Skyrim. Prácticamente se acabaron las esperas así que ¿con cuál de las expansiones pensáis haceros? ¿os haréis con las tres, aprovechando el descuento ‘de compensación’?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.