Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fechas para Expomanga 2014

Jesús Delgado

Fechas para Expomanga 2014
Las fechas para Expomanga 2014, el Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, ya se han hecho públicas. Este año, la convención se desarrollará en pleno mes de mayo. 

La organización de Expomanga ya ha revelado las fechas del Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental de Madrid de este año. Expomanga 2014 se celebrará los días 16,17 y 18 de mayo.

Fechas para Expomanga 2014

Una vez más, Expomanga 2014, se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Y en esta ocasion se contará con la planta baja y la entreplanta del recinto, un total de doce mil metros cuadrados en los que desplegarán casetas de merchandise, stands de editoriales y fanzines así como áreas dedicadas a asociaciones culturales y lúdicas. 

Por su parte, Emilio Gonzalo, director de la convención, ha señalado que:

«Estamos perfilando una edición espectacular –declara
Emilio Gonzalo, director de Expomanga–. El pasado Expocómic fue muy satisfactorio a nivel 
organizativo y de asistencia, porque demostró que los ciudadanos de Madrid pueden y quieren 
responder ante iniciativas culturales como estas, que no tienen más objetivo que reunirnos 
para celebrar lo que más nos gusta». Y continúa: «La AEAC trabaja por y para ellos, así que, 
como siempre, redoblamos esfuerzos para que esta plaza siga siendo referente dentro y fuera 
de nuestras fronteras».

"Estamos perfilando una edición espectacular. El pasado Expocómic fue muy satisfactorio a nivel organizativo y de asistencia, porque demostró que los ciudadanos de Madrid pueden y quieren responder ante iniciativas culturales como estas, que no tienen más objetivo que reunirnos  para celebrar lo que más nos gusta. La AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic) trabaja por y para ellos, así que,  como siempre, redoblamos esfuerzos para que esta plaza siga siendo referente dentro y fuera de nuestras fronteras".

El cartel de este año correrá a cargo del artista Kenny Ruiz (Dos Espadas, Crónicas de Mesene). Y aunque no se ha mostrado todavía el diseño final, ya se ha anunciado que se hará público en breve. ¿Cómo creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.