Logo Hobbyconsolas.com

Fechas para La Tiranía del Rey Washington en AC3

Adrián Perera

Fechas para La Tiranía del Rey Washington en AC3
La historia alternativa de Assassin's Creed 3 titulada La Tiranía del Rey Washington llegará dividida en 3 DLCs. Ubisoft ha dado a conocer las fechas de cada capítulo.

Pese a que la campaña adicional y alternativa de Assassin’s Creed 3 sea una sola, debemos decir que ya tiene ‘fechas’ de lanzamiento, pues el contenido vendrá dividido en tres DLCs, o capítulos (según como quieran llamarlos). Tras conocer los datos sobre el lanzamiento de La Infamia, el primero de ellos que llegará el día 19 de este mes, Ubisoft ha dado a conocer el título y las fechas de los dos fragmentos restantes.

La Traición saldrá en las tiendas digitales de Xbox 360, Playstation 3 y PC el día 19 de marzo, mientras que La Redención llegará el 23 de abril. En La Tiranía del Rey Washington nos podremos en la piel del alter-ego más indígena de nuestro asesino Connor. Bajo el nombre de Ratonhnhaké:ton, nuestro héroe de la historia alternativa para un jugador se lanzará a la caza del tirano George Washington que impone su déspota mano sobre el pueblo americano. Para lograr tal hazaña, contaremos con las habilidades del pueblo indio del Valle de Mohawk, que Ubisoft ha esquematizado en las vestimentas del guerrero. El Poder del Oso nos otorga más fuerza, el del Águila nos da agilidad y un veloz impulso en distancias cortas; el Poder del Lobo hará que nos mezclemos con el ambiente para ser indetectables, la Pintura de Guerra agrandará el poder de las habilidades de ‘Raton’ y finalmente, como miembro alpha, podremos liderar a una manada de lobos.

Como de costumbre, os recordamos que el Pase de Temporada de Assassin’s Creed 3 incluye los tres episodios de La Tiranía del Rey Washington por 2.400 Microsoft Points en Xbox 360 o 29,99€ en PlayStation 3/PC. La infamia, La Traición y La Redención también pueden ser comprados de forma individual por 800 MsPoints/9.99€. La salida de éstos DLCs en Wii U sigue siendo desconocida, aunque llegarán con total seguridad. Siguiendo la lógica, dispondremos tanto del traje como de las habilidades de Ratonhnhaké:ton en cualquiera de los fragmentos; además, podéis ver varias capturas en la galería inferior. ¿Os gusta el aspecto más indígena de Connor? ¿Y sus nuevas habilidades? Los lobos pueden dar muchísimo juego en emboscadas y saltos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.