Logo Hobbyconsolas.com

¡Felicita a Mario en la Revista Oficial Nintendo!

Rubén Guzmán

¡Felicita a Mario en la Revista Oficial Nintendo!
¿Quieres que todos lean tu felicitación al mayor héroe de los videojuegos? ¡Comenta en esta noticia! Cuéntanos cuál es tu juego de Mario favorito, cuándo descubriste al personaje, por qué te gusta o lo mucho que te ha hecho disfrutar. En la Revista Nintendo que sale a la venta el 14 de agosto publicaremos los mejores mensajes.

El 13 de septiembre de 2015 se cumplen 30 años del lanzamiento en Japón de Super Mario Bros. para Famicom. No fue el primer juego de Mario, pero sí el primero en el que se convirtió en Super Mario tras zamparse un Super Champiñón, y el título que cambió para siempre el mundo de los videojuegos por su increíble jugabilidad (y su colosal éxito). Nintendo ya está celebrándo el aniversario, con eventos como la página web Let´s Super Mario o el lanzamiento el 11 de septiembre de Super Mario Maker. Y nosotros, en la Revista Nintendo, no podíamos ser menos... ¡Y vamos a celebrarlos con vosotros!

¡Felicita a Mario en la Revista Oficial Nintendo!

El 14 de agosto saldrá a la venta nuestro número 276, con varios contenidos especiales para celebrar el aniversario. Uno de ellos será un reportaje en el que hablaréis vosotros: recogeremos los mejores textos de entre los que publiquéis en los comentarios de esta noticia. La idea es no solo que felicitéis al fontanero, sino que nos contéis cómo le descubristéis, cuál es vuestro juego de Mario favorito, por qué os gusta... ¡lo que queráis! Os recomendamos que los textos ronden las 200 palabras, para que podamos publicar íntegros un buen número de ellos.

Muchas gracias por vuestra participación, creemos que la ocasión lo merece. Y... ¡feliz cumpleaños, Super Mario Bros.!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.