Felicitaciones de Navidad de Sony, Microsoft, Nintendo y varios estudios

Sony, Microsoft, Nintendo y varias compañías y estudios como Naughty Dog, SEGA, Guerrilla Games o Game Freak, entre otros, han felicitado esta época festiva con diferentes y originales felicitaciones navideñas.

La Navidad ya está aquí y las diferentes compañías, estudio de desarrollo y editoras han aprovechado la ocasión para felicitarnos estas fechas festivas con varias postales navideñas publicadas a través de las redes sociales. Algunas son más originales que otras, pero la intención es la misma: desearnos unas felices fiestas.

Desde Sony con Star Wars Battlefront o Rocket League a Microsoft con Rise of the Tomb Raider, Gears of War o Fallout 4, son solo algunos de los ejemplos que os mostramos a continuación de todas las felicitaciones que han difundido las compañías en sus redes sociales oficiales. Tampoco faltan a los buenos deseos algunos juegos como Scalebound, Final Fantasy XV o Street Fighter con una Cammy disfrazada de Santa Claus.

Otros estudios utilizan a sus estrellas de este año como Guerrilla Games con Horizon Zero Dawn o Treyarch con Call of Duty Black Ops 3. Otras, como Naughty Dog, son más globales y recurren a las estrellas del estudio. No me negaréis que las galletas con forma de personajes de Uncharted y The Last of Us tienen una pinta realmente apetitosa. Tampoco puede faltar el peluche de Pikachu vestido de Papa Noel por parte de Game Freak. Aquí tenéis una recopilación de varias de las felicitaciones navideñas que han compartido las distintas compañías en las redes sociales.

Fuente: Dualshockers