Logo Hobbyconsolas.com

Felicitaciones navideñas de los mangakas

Thais Valdivia

Felicitaciones navideñas de los mangakas
A pesar de que estos son días para estar con la familia y algunos incluso no pueden permitirse un momento de respiro, los autores de diversos mangas han decidido felicitarnos las fiestas a su manera.

Mediante las diferentes redes sociales y blogs, algunos de los mangakas más conocidos han dejado de un lado sus tareas para felicitarnos la navidad de la mejor manera que saben: dibujando. Este es el caso del autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, que ha colgado en su cuenta de Twitter dos ilustraciones: una de Erza Scarlet y otra un minicómic en el que cierto Papá Noel quiere hacer buenos regalos a los integrantes del gremio Fairy Tail.

Felicitaciones navideñas de los mangakas

Por otro lado, la mangaka Yana Toboso, conocida por crear la serie Kuroshitsuji, también ha decidido colgar en su blog personal una ilustración del protagonista de la serie, Ciel Phantomhive. En la entrada donde ha publicado el dibujo afirma que sigue trabajando sin parar en esta serie que publica que para la revista de Square-Enix y que a veces llega a quedarse dormida mientras dibuja.

Felicitaciones navideñas de los mangakas

Para finalizar, las chicas de la serie Boku wa Tomodachi ga Sukunai tampoco han querido faltar en esta peculiar felicitación. Por ello, se ha colgado en la web oficial del anime, donde también se anuncia la segunda temporada, un dibujo donde aparecen Sena y Yozora con el traje de famoso Papá Noel.

Felicitaciones navideñas de los mangakas

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.