Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos!

ACTUALIZADO 15:21: Añadimos a nuestro vídeo del Día Mundial de los Videojuegos unas aportaciones que en principio se habían quedado fuera por motivos de tiempo. Ahora sí, de nuevo: ¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos!

TEXTO ORIGINAL: Hoy, 29 de agosto, es un día muy especial. ¡Sí, es el Día Mundial de los Videojuegos! Ah, ¿que no sabíais que existía esa celebración? Pues la costumbre comenzó tal día como hoy, pero en 2008, cuando las revistas de AxelSpringer lanzaron la propuesta al mundo.

¿De qué va la celebración? De recordar lo que nos une: que, tengamos las plataformas que tengamos, queremos vivir aventuras emocionantes, encuentros divertidos, retos que nos motiven, viajes a otros mundos imposibles. Toca disfrutar de los grandes juegos que hemos conocido y los que nos quedan por conocer.

La celebración había quedado en el olvido estos últimos años, pero queremos que vuelva. Por eso, presentamos un vídeo en el que todos nosotros, además de muchos invitados especiales, deseamos a los jugones del mundo un feliz día. Por cierto, vedlo hasta el final. Quizá haya alguna sorpresa...

¡Vosotros también podéis felicitar!

¡Vosotros también podéis participar! Ya sea dejando vuestras felicitaciones aquí abajo, o tuiteando con el hashtag #FelizDiaDelGamer. Vale, sabemos que a muchos no os gusta la palabra "gamer" porque es un anglicismo, pero tened en cuenta que en otros países de habla hispana sí se usa esa palabra y nos gustaría convertir este día en trending topic. ¿Nos seguís la corriente y nos ayudáis?

No queremos despedirnos en este Día Mundial de los Videojuegos sin agradecer a todos los que han participado desinteresadamente en este vídeo para felicitaros a todos. ¡Sois grandes, chicos! No decimos sus nombres aquí, para que os llevéis la sorpresa al ver al vídeo. ;)


Para terminar, aquí va el saludo completo de ToniEmCee, que hemos recortado en el vídeo general para que no se rompiera el ritmo. ¡Gracias!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.