Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Feliz Navidad de parte de Ubisoft

Clara Castaño Ruiz

Feliz Navidad de parte de Ubisoft
La Navidad está a tan sólo cuatro días, la lotería dará comienzo a las esperadas fiestas y, el mundo de los videojuegos no es ajena a ellas. Desde hace días, venimos recibiendo felicitaciones por parte de las diversas compañías. En esta ocasión le toca el turno a Ubisoft, que además lo ha hecho de una forma muy original, con un minijuego.

Desde las distintas compañías de videojuegos nos felicitan la Navidad, y si hace unos días os hablábamos de los Christmas de Naughty Dog y Konami, hoy le toca el turno a Ubisoft, que nos desea un Feliz 2014, con un minijuego que podéis ver colgado en su blog.


¿Y en que consiste el juego? Pues en buscar los objetos que nos indican, a través de una fotografía llena de los héroes de Ubisoft. Si los encontramos antes de que se nos acabe cierto tiempo, pasaremos al siguiente nivel, y si no, siempre podemos volver a intentarlo. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible. Es cuestión de vista y tiempo.

Feliz Navidad de parte de Ubisoft

Ubisoft tiene un 2014 cargado de nuevos juegos, entre ellos: Watch Dogs, The Division, The Crew, Valiant Hearts The Great War y Child of Light. Además, parece que estarían trabajando en nuevos Assassin's Creed. Así es que les espera un nuevo año lleno de proyectos, en los que esperamos cumplan nuestras expectativas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.