Logo Hobbyconsolas.com

Fénix, de Osamu Tezuka, en edición integral

Thais Valdivia

Fénix, de Osamu Tezuka, en edición integral
La noticia tuvo lugar durante la presentación de las novedades para el próximo año de Planeta DeAgostini en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Fénix, de Osamu Tezuka, tendrá una nueva edición integral que llegará de la mano de Planeta DeAgostini para el próximo año. Así lo confirmaron durante su rueda de prensa en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

Esta edición contará con una nueva traducción y será parecida a la que ya apareció en Japón en 2011 y que tiene un total de 12 tomos recopilatorios. La periodicidad será de cuatro volúmenes al año a 25€ cada uno. El primero de estos tomos se pondrá a la venta durante la celebración del próximo 31 del Cómic de Barcelona, siendo una de las novedades de esta editorial para el evento.

Fénix, de Osamu Tezuka, en edición integral

Además, contará con páginas a color, numeroso contenido extra y, esto aún no se ha confirmado, tendrá formato B5. En los mencionados extras pueden encontrarse capítulos e ilustraciones que en un momento no se llegaron a publicar.

Fénix es un conjunto de doce historias que se comunican entre ellas ya que en todas aparece el guardan de la vida, el Ave Fénix. Todas estas tramas se sitúan en diferentes periodos históricos y se alternan pasado, presente y futuro. Una curiosidad de cada relato es que cuenta con el mismo protagonista reencarnado una y otra vez.

Esta obra, de más de tres mil páginas está considerada por el mismo Tezuka como la obra de su vida.

Fuente: Animecion 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.