Logo Hobbyconsolas.com

Fénix, a la venta en abril

Thais Valdivia

Fénix, a la venta en abril
Coincidiendo con la celebración de la 31ª edición del Salón del Cómic de Barcelona, la editorial Planeta DeAgostini pondrá a la venta el primer volumen de esta obra.

Mediante una actualización en su página de la red social Facebook, la editorial Planeta DeAgostini ha informado que el primer volumen del manga de Osamu Tezuka, Fénix, se pondrá a la venta el próximo mes de abril, coincidiendo con la celebración del Salón del Cómic de Barcelona. También se ha desvelado la que será la portada del tomo.

Fénix, a la venta en abril

Por otro lado, Planeta ha confirmado que esta edición integral da obra del mítico Tezuka estará ordenada de una forma que tenga más sentido cronológicamente, al contrario que la pasada versión que publicó. El sentido de lectura será oriental y el material con el que se ha realizado cada tomo está sacado directamente de la versión que se publicó entre los años 60 y 80 en las revistas COM y Manga Shōnen. El material de la anterior edición se extrajo de la versión en tankoubon, de ahí los pequeños fallos en la cronología.

La obra es un conjunto de historias que están ligadas entre sí por la aparición del Guardián de la Vida, el Ave Fénix. Cada pequeña trama se sitúa en un periodo histórico diferente en el que aparece el mismo protagonista, pero reencarnado una y otra vez.

Fénix estará compuesta por doce tomos recopilatorios que tendrán un número de páginas cada uno entre 300 y 500. El precio de cada volumen ascenderá a 25 euros.

Fuente: Planeta DeAgostini 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.