Fergal Gara dimite como director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido

Tras cuatro años en el cargo, Fergal Gara dimite de su puesto como director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido.

Fergal Gara ha anunciado su dimisión como director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido. Desde que aceptara el cargo en 2011, han sido cuatro años como responsable de una de las divisiones más importantes de la compañía nipona en europa.


Gara Abandonará definitivamente el cargo en septiembre. Y ya le han encontrado sustituto. Se trata de Warwick Light, quien hasta ahora era el encargado de PlayStation en el este de Europa y en los países nórdicos.

El propio Fergal Gara ha realizado unas declaraciones agradeciendo el tiempo que ha podido desempeñar su tarea, asegurando que ha sido "una grata experiencia el liderar a PlayStation en el Reino Unido e Irlanda durante los últimos cuatro años". Al mismo tiempo asegura estar "muy agradecido de haber podido disfrutar de la oportunidad y agradecido al equipo y a Jim Ryan por su apoyo".

Según reza el comunicado de Sony, Gara afontará un "nuevo proyecto profesional", pero no especifican de qué trata, por lo que no sabemos si tendrá relación o no con el mundo de los videojuegos.