Logo Hobbyconsolas.com

La feria llega a tu ciudad, ¡a tu ciudad en SimCity!

Sergio Gracia

La feria llega a tu ciudad, ¡a tu ciudad en SimCity!
Electronic Arts y Maxis lanzan un nuevo pack de contenido extra para el exitoso SimCity, ¡un parque de atracciones!

Es cierto que los comienzos de SimCity no fueron precisamente con los que cualquier desarrolladora soñaría, pero lo cierto es que poco a poco se han ido solventando los problemas y, a día de hoy, los aspirantes a alcalde pueden disfrutar casi sin ningún impedimento del genial juego que es esta nueva entrega de la saga de gestión de ciudades.

La feria llega a tu ciudad, ¡a tu ciudad en SimCity!

Desde que SimCity vio la luz en PC hemos recibido varios packs de contenido extra que nos daban la oportunidad de levantar algunas de las estructuras más míticas de Europa (la Torre Eiffel, el Big Ben, la Puerta de Brandeburgo...) pero lo que le faltaba a nuestra ciudad era un poco más de ocio para todos los púbicos, algo más desenfadado y colorido... así que, ¡dicho y hecho!

Electronic Arts y Maxis anuncian la llegada del pack Parque de Atracciones para SimCity, con el cual podremos darle a nuestra ciudad ese toque de ocio para toda la familia que tanto pedía. Su precio a través de Origin, al igual que el resto de DLC, es de 9,95€, y con él podremos levantar un parque de atracciones personalizado con diferentes estilos y atracciones.

Como os podréis imaginar, nada más ver éste pack de contenido extra nos ha venido a la cabeza... ¿qué os parecería ver una nueva entrega de la divertidísima franquicia Theme Park? Se echan de menos este tipo de gestores de parques de atracciones, ¿verdad? ¡EA, haz que sea posible!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.