Logo Hobbyconsolas.com

FEZ, de Polytron, supera el millón de copias vendidas

David Alonso Hernández

FEZ, de Polytron, supera el millón de copias vendidas
FEZ, el genial título descargable de aventura, exploración y plataformas, está de celebración: ya ha conseguido vender más de 1 millón de copias en Xbox 360 y PC. ¡Enhorabuena!

El estudio Polytron, con el siempre polémico Phil Fish a la cabeza, ha confirmado hoy que FEZ, el genial título descargable que se estrenó primero en Xbox 360 y después arrasó en Steam, ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo, por lo que han querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos sus fans:

FEZ, de Polytron, supera el millón de copias vendidas

"Gracias por comprar el juego. Gracias por piratearlo. Gracias por hablar a tus amigos de él. Gracias por comprarlo de nuevo cuando salió en PC. Gracias también por boicotearlo. Gracias por aguantar algunas sandeces. Gracias por vuestras cartas, 'fan art', cosplays y por los tatuajes que os habéis hecho, locos bastardos".

"Gracias, gracias y gracias. Un millón de gracias".

Esperemos que esta impresionante cifra de ventas de FEZ, del que se espera llegue a otras plataformas durante el próximo año, haga cambiar de opinión a Polytron y finalmente decidan considerar la decisión que les llevó a cancelar el desarrollo de FEZ 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.