FEZ por fin se actualizará en Xbox LIVE Arcade

Cuando ya ha transcurrido más de un año desde su lanzamiento en XBLA, FEZ por fin se prepara para ser parchado.

El siempre polémico pero talentoso Phil Fish, fundador de Polytron y padre de uno de los títulos de desarrollo independiente más aclamados del pasado año, ha publicado una nueva entrada en su Twitter personal, una que nadie se esperaba pero que, por otra parte, hacía mucho tiempo que ansiábamos escuchar.

Sabemos que actualmente Phil Fish se encuentra trabajando en FEZ II, pero eso no quiere decir que no tenga tiempo para arreglar la primera entrega de la saga, la cual ya hace más de un año que llegó a Xbox LIVE Arcade. Como ya sabéis, el desarrollador 'indie' se desahogó de lo lindo con la abusiva política de actualizaciones de Microsoft, hasta tal punto que ha asegurado que su próximo juego no pisará ninguna de las plataformas de los de Redmond, sin embargo después de que éstos hubiesen cambiado el sistema de parches, Fish se dispone, por fin, a actualizar FEZ en la plataforma virtual de Xbox 360.

El parche solucionará todos los problemas encontrados en el juego, algunos de ellos algo molestos. Phil Fish ha querido aclarar que la actualización aún tardará unos pocos meses más, pero al menos ya sabemos que está en camino.