Logo Hobbyconsolas.com

FF 13-2 comprobará partidas de FF 13

Fernando Mateus

Demo americana de Final Fantasy 13-2

Recientemente unos pocos afortunados de la prensa nipona han podido pasar 13 horas disfrutando de Final Fantasy 13-2 en las oficinas de Square-Enix, experiencia que poco a poco han ido explicando los diferentes medios implicados en el asunto. De ahí que tengamos alguna que otra nueva noticia de lo que nos espera en el último JRPG de la mítica saga Final Fantasy.

Demo americana de Final Fantasy 13-2

Un dato importante es que Final Fantasy 13-2 comprobará si el jugador tiene partidas guardadas de su primera parte, Final Fantasy 13. No entrará a más detalles, ya que los jugadores no recibirán ningún bonus según la calidad de su partida, pero sí que podrán disfrutar de un par de escenas extra que de otra manera serán imposibles de visualizar.

Aunque visto lo visto con los primeros tráilers de Final Fantasy 13-2, es un suicidio argumental tirarse de cabeza a por él sin antes haber completado su primera parte, por lo que si todavía queda alguien que no lo ha hecho, todavía está a tiempo, ya que hasta el primer trimestre del año que viene aún queda lo suyo.

Otro aspecto de los que levantan ampollas que ha sido comentado es que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de Final Fantasy 13-2 son prácticamente iguales, por lo que, en principio, no deberíamos notar demasiada diferencia en la experiencia jugable, da igual la versión que escojamos. Aunque ya sabemos cómo son luego estas cosas...

¿Qué os parece a vosotros? ¿Serán ambas versiones de Final Fantasy 13-2 iguales o deberemos ir con cuidado para no escoger 'la mala'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.