Logo Hobbyconsolas.com

FF XIV A Realm Reborn para PS4 ya tiene fecha en Japón

Fernando Mateus

FF XIV A Realm Reborn para PS4 ya tiene fecha en Japón
Final Fantasy XIV A Realm Reborn empieza a definirse en PS4: llegará a Japón el próximo 14 de abril y tendrá su primera beta el 22 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 4 en tierras niponas.

Buenas noticias para los amantes de los MMORPG que estaban esperando noticias de la versión de PS4 de Final Fantasy 14 A Realm Reborn, la última en ser anunciada y, por ende, de la que menos sabemos hasta la fecha. Hoy, al menos, ya podemos decir que sabemos que el proyecto no ha quedado en el olvido y que llegará a tierras orientales en unos pocos meses.

FF XIV A Realm Reborn para PS4 ya tiene fecha en Japón

Tras su mágico renacimiento como consecuencia de una serie de catastróficas desdichas que responden al nombre de Final Fantasy 14 sin subtítulo alguno, A Realm Reborn lleva ya una temporada disponible en PlayStation 3 y PC con mayor fortuna que su primera versión, y a partir del 14 de abril podrá disfrutarse también en PlayStation 4, esperamos que siguiendo los pasos de las otras versiones.

Así nos lo ha hecho saber sus productores en una emisión en directo en la que respondían algunas preguntas a los usuarios. Además, el 22 de febrero (coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón) se iniciará un nuevo periodo de beta para dicha plataforma. Que tiemble PlayStation Network, ya que entre las inestabilidades de los primeros días de servicio por un lado y el estrés al que se someterán los servidores para la prueba se avecina una tormenta de errores y problemas de conexión importante.

Suponemos que las dos fechas antes citadas sólo hacer referencia al territorio nipón, por lo que esperamos que Square Enix se pronuncie próximamente sobre el futuro occidental de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 y de sus posibles fases de beta. ¿Alguno tiene ganas de echarle el guante en dicha versión o con las de PS3 y PC ya tenéis suficiente Eorzea por una buena temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.