Logo Hobbyconsolas.com

FF XIV será gratuito este fin de semana

Estela Villa

FF XIV será gratuito este fin de semana
A través de una nota de prensa, hemos conocido que este fin de semana Square Enix permitirá el acceso gratuito a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

A Realm Awoken es el nombre que ha recibido la actualización 2.1 del multijugador online y todos los usuarios que cuenten con la versión 1.0 del mismo podrán acceder a los contenidos añadidos de forma gratuita durante este fin de semana.

El evento comenzará el sábado a partir de las 9 de la mañana y estará activo hasta el lunes a la misma hora. Una invitación para que experimentemos de primera mano los nuevos cambios y añadidos al mundo de Eorzea.

FF XIV será gratuito este fin de semana

"Tanto si eliges enfrentarte al Laberinto de los Antiguos, medirte a los primals en los nuevos encuentros extremos, poner a prueba tu entereza ante tus compañeros de aventura en la Guarida de los Lobos o trabajar con los Scions en boicotear a los Ascians y sus oscuros planes, hay mucho que hacer en el reino de Eorzea".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya se encuentra disponible para PlayStation 3 y PC, la versión para PlayStation 4 no tardará en llegar, ya que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.