Logo Hobbyconsolas.com

FF14 A Realm Reborn regala siete días más de juego

Sergio Gracia

FF14 A Realm Reborn regala siete días más de juego
Los problemas con los servidores de Final Fantasy XIV A Realm Reborn hacen que Square Enix regale días gratis a sus suscriptores.

Lo que le está ocurriendo a Final Fantasy XIV es el cuento de nunca acabar, como si alguien le hubiese echado una maldición, aunque lo cierto es que el problema viene directamente desde la propia Square Enix, tampoco nos vamos a engañar, y es que desde que el nuevo MMO basado en el universo FF fuese lanzado catastróficamente a finales de 2010 la compañía nipona ha estado tratando de recobrar la compostura con mucho trabajo y recompensas para sus usuarios, las cuales tienen que seguir empleando para pedir disculpas.

FF14 A Realm Reborn regala siete días más de juego

Final Fantasy XIV A Realm Reborn, la nueva y remozadísima versión del título de Square Enix, fue lanzada el pasado día 27 de agosto, sin embargo durante estos días sus jugadores han sufrido un importante malfuncionamiento de los servidores, lo que casi les impedía disfrutar como es debido (y sin el casi). La nula fluidez del juego ha hecho que SE se plantee abrir más servidores para intentar solventar el problema, pero además han decidido regalar siete días más de prueba a todos sus suscriptores.

Desconocemos cuánto le está suponiendo a la compañía japonesa el desarrollo y puesta  a punto de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, pero desde luego van a tener que 'currárselo' más para conseguir que comience a ser rentable. ¡Menudo drama!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.