Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FICOMIC: los Cosplays del Salón: día 2

Fernando Mateus

FICOMIC: los Cosplays del Salón: día 2
El Concurso de Cosplay del XVIII Salón del Manga de Barcelona se ha llevado gran parte del protagonismo de la tarde.

Si ayer teníamos el placer de ver a más de trescientas personas caracterizadas de Dragon Ball para superar un Récord Guinness, además de muchos otros cosplays deambulando por el recinto, el segundo día del XVIII Salón del Manga de Barcelona no se ha quedado atrás en lo que a cosplay se refiere.

Buena culpa de ello lo tiene el Concurso de cosplay que se ha celebrado de 16:00 a 18:15 en el escenario principal del Salón, donde multitud de parejas ataviadas con sus disfraces de múltiples juegos y series de manga y de anime nos han ofrecido un ameno y entretenido espectáculo en pequeñas dosis de no más de dos minutos.

FICOMIC: los Cosplays del Salón: día 2

Como todo buen concurso que se precie, no faltan los galardones para los mejores del evento. Todavía no tenemos la lista con los nombres de los vencedores, ya que la organización ha adelantado el fallo del concurso y aún llegando antes de hora nos lo hemos perdido. En cuanto consigamos los nombres de los ganadores (como muy tarde, mañana), actualizaremos esta misma noticia.

  • Mejor actuación individual: -
  • Mejor actuación de grupo: -
  • Mejor coreografía individual: -
  • Mejor coreografía de grupo: -
  • Mejor disfraz individual: -
  • Mejor disfraz de grupo: -

Podéis ver todos los cosplay en la galería inferior. Si os habéis quedado con ganas de más, mañana por la tarde, a la misma hora y en el mismo lugar que el concurso de cosplay, le llegará el turno a la final española del World Cosplay Summit, que estará un nivel algo más por encima en lo que a profesionalidad se refiere.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.