Logo Hobbyconsolas.com

FICOMIC: el éxito del Gangnam Style

Ricard Verges

FICOMIC: el éxito del Gangnam Style
Si has visitado el XVIII Salón del Manga sabrás que se han impartido clases para aprender el baile de moda impuesto por PSY y su Gangnam Style. Y si te lo has perdido, tenías una oportunidad de oro para bailarlo a tu manera.

Su ritmo se contagia y el público arde en deseos de empezar a bailar y domar al caballo. Así es el tema del momento, Gangman Style del coreano PSY que ha conseguido convertir su tema en un hito de la música actual. En el XVIII Salón del Manga de Barcelona se han visto diversas actuaciones en el concurso de cosplay donde no ha faltado un bailecito de este éxito mundial para animar al populacho. Pero el salón también ha ofrecido en la zona Showroom, un curso exprés para aprender el baile.

FICOMIC: el éxito del Gangnam Style

En la tarde del sábado 3 de noviembre, se han enseñado a un grupo de selectos visitantes el baile al completo, y ya entrada la noche, se ha puesto en práctica lo aprendido. Os podéis imaginar la locura que se ha desatado cuando el famoso estribillo ha empezado a sonar. La música y el ritmo ha contagiado a cerca de una centenar de asistentes que no querían perderse el acontecimiento. El éxito de Gangman Style no tiene techo.

Ya veis que el XVIII Salón del Manga de Barcelona ha acogido todo tipo de actividades, talleres y concursos donde el anime, los videojuegos e incluso la música ha tenido su espacio en la feria. Y no sólo hablamos de karaokes o interpretaciones de manga y anime, también lo comercial y popular ha hecho las delicias de los asistentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.