FICOMIC: Hiro Mashima en el XVIII Salón del Manga

Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, entre otros mangas, ha estado en el XVIII Salón del Manga, firmando autógrafos e impartiendo una clase magistral de dibujo.

Entre los invitados que tienen previsto acudir al XVIII Salón del Manga de Barcelona destaca Hiro Mashima, autor de mangas del calibre de Fairy Tail, Monster Hunter Orage, Rave o el más reciente Monster Soul, que estrenaba sus dos únicos tomos en el presente salón.

Además de estar firmando autógrafos, el dibujante nipón también ha brindado la oportunidad al público de asistir a una clase maestra de dibujo impartida por él mismo en el taller de manga en la que ha dibujado a Natsu, el protagonista de Fairy Tail. Podéis ver el resultado en la galería inferior.

¿Alguno la ha presenciado en directo? Si os habéis quedado con las ganas, aunque el evento no se vaya a repetir en lo que queda del XVIII Salón del Manga de Barcelona, sí que el bueno de Mashima estará firmando autógrafos tanto el sábado como el domingo. Menos da una piedra.