FICOMIC: ofertas de Selecta Visión en el Salón del Manga

Selecta Visión aprovecha la ocasión para brindar a los amantes del anime sus últimas novedades y muchísimas ofertas para que los asistentes del salón se puedan completar sus colecciones.

Como es tradición en los salones del manga o comic, las grandes distribuidoras acostumbran a presentar sus últimas novedades, adelantándolas a su fecha de lanzamiento o sacándolas en exclusiva para dichos salones. Además, y para el bien de los bolsillos tanto de clientes como de empresas, se aprovecha la ocasión para sacar numerosas ofertas con cuantiosos descuentos en el stock que las compañías no terminan de colocar.

Selecta visión ha presentado sus ofertas para el XVIII Salón del Manga de Barcelona y promete llenar las bolsas y mochilas de todos los asistentes que quieran llevarse un buen montón de animes a casa. En esta ocasión, la lista de DvD’s y Blu-Ray’s en promoción es considerablemente grande, y muy variada, incluyendo obras de todo tipo, género y público.

Las estrellas de la ocasión son las nuevas llegadas: la película del implacable Gatsu, Berserk La Edad de Oro I El Huevo del Rey Conquistador, el primer volumen del vampírico Blood C y el esperadísimo primer volumen del mágico éxito de la pasada temporada Puella Magi Madoka Magica. Ambas obras contarán con una edición estándar en DvD y una edición especial en combo DvD/Blu-Ray que vendrán acompañadas de libros de arte o banda sonora. Además, a estas novedades se une la inesperada llegada de la OVA de Highschool of the Dead, Náufragos de los Muertos (Drifters of the Dead) en las que los protagonistas de esta peculiar historia de zombies pasarán una cómica, y bastante subida de tono, desventura en un islote paradisiaco.

De entre las demás ofertas, que siguen con lo habitual (películas o series a precio reducido) cabe destacar los completos Boxes que ofrecerá en exclusiva para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Los hay de todo tipo, desde packs de películas en DvD o Blu-Ray, hasta boxes que incluyen varias series completas, destacando entre ellas el pack con prácticamente todo Saint Seiya en DvD a tan sólo 49’99. Si os interesa adquirir alguno de éstos Box estad atentos, ya que son unidades limitadas y estarán disponibles hasta fin de existencias.

También cabe tener en cuenta que Selecta Visión incluirá en sus ofertas productos de reciente lanzamiento, como las ediciones integrales de Ghost In The Shell (1ª y 2ª temporada) o películas como Fullmetal Alchemist La Estrella Sagrada de Milos o Trigun Badlands Rumble. ¿Qué os parecen estas ofertas de Selecta Visión? ¿Aprovecharéis vuestra visita al salón para agenciaron de estos llamativos títulos?

Como es tradición en los salones del manga o comic, las grandes distribuidoras acostumbran a presentar sus últimas novedades, adelantándolas a su fecha de lanzamiento o sacándolas en exclusiva para dichos salones. Además, y para el bien de los bolsillos tanto de clientes como de empresas, se aprovecha la ocasión para sacar numerosas ofertas con cuantiosos descuentos en el stock que las compañías no terminan de colocar.

 

Selecta visión ha presentado sus ofertas para el XVIII Salónd el Manga de Barcelona y promete llenar las bolsas y mochilas de todos los asistentes que quieran llevarse un buen montón de animes a casa. En esta ocasión, la lista de DvD’s y Blu-Ray’s en promoción es considerablemente grande, y muy variada, incluyendo obras de todo tipo, género y público.

 

Las estrellas de la ocasión son las nuevas llegadas: la película del implacable Gatsu, Berserk La Edad de Oro I El Huevo del Rey Conquistador, el primer volumen del vampírico Blood C y el esperadísimo primer volumen del mágico éxito de la pasada temporada Puella Magi Madoka Magica. Ambas obras contarán con una edición estándar en DvD y una edición especial en combo DvD/Blu-Ray que vendrán acompañadas de libros de arte o banda sonora. Además, a estas novedades se une la inesperada llegada de la OVA de Highschool of the Dead, Náufragos de los muertos (Drifters of the Dead) en las que los protagonistas de esta peculiar historia de zombies pasarán una cómica, y bastante subida de tono, desventura en un islote paradisiaco.

De entre las demás ofertas, que siguen con lo habitual (películas o series a precio reducido) cabe destacar los completos Boxes que ofrecerá en exclusiva para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Los hay de todo tipo, desde packs de películas en DvD o Blu-Ray, hasta boxes que incluyen varias series completas, destacando entre ellas el pack con prácticamente todo Saint Seiya en DvD a tan sólo 49’99. También cabe tener en cuenta que Selecta Visión incluirá en sus ofertas productos de reciente lanzamiento, como las ediciones integrales de Ghost In The Shell (1ª y 2ª temporada) o películas como Full Metal Alchemist La Estrella Sagrada de Milos o Trigun Badlands Rumble.