Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FICOMIC: primeras horas en el Salón del Manga

Sergio Gracia

FICOMIC: primeras horas en el Salón del Manga
¿Qué podemos encontrar en la feria? ¿Cómo está el panorama y cuál es el ambiente? ¡Descubre nuestras primeras impresiones!

Con una feria tan importante como lo es el Ficomic y el XVIII Salón del Manga de Barcelona en nuestro país, no podíamos dejar escapar la ocasión de visitarla, es por ello que nos hemos venido al Palacio 2 de la Fira de Barcelona en Montjuïc para cubrir el evento como uno de los medios oficiales.

FICOMIC: primeras horas en el Salón del Manga

Ya llevamos paseando y empapándonos del ambiente de la feria unas pocas horas, y la primera impresión no podía ser mejor. Lo primero que llama la atención y se agradece es el espacio dedicado a la feria, mucho más grande que en ediciones anteriores, por lo que los agobios y apretujones no serán un problema.

Hay, como viene siendo habitual, un montón de stands de tiendas que ofrecen merchandising de infinidad de series y juegos , puestos de cocina, un apartado especial de Dragon Ball, la interesante sección de videojuegos. Para todos aquellos que quieran pasar el día en la feria tienen a su disposición 10 restaurantes y zonas de descanso en las que relajarse de tanta pateada y tanto jugar con Kinect.

¡El XVIII Salón del Manga de Barcelona ya está aquí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.