Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FICOMIC: ¡Ya estamos en Barcelona!

Sergio Gracia

FICOMIC: ¡Ya estamos en Barcelona!
El Salón del Manga de Barcelona da el pistoletazo de salida y abre sus puertas para todos los 'otakus que se quieran pasar por allí.

Treinta son las ediciones que el Salón del Manga de Barcelona lleva celebrando con escrupulosa puntualidad cada año en la Ciudad Condal y Hobbyconsolas.comes uno de los medios oficiales, así que ya sabéis lo que ello significa, ¿no? ¡Que a los que no podáis visitar la feria en persona os la traeremos a casa con un buen puñado de reportajes y noticias para que no os perdáis detalle!

La feria durará desde hoy, día 1 de noviembre y hasta el próximo domingo 4. En la feria no sólo encontraremos las últimas novedades de las editoriales en manga y anime, sino que también podremos disfrutar de los próximos lanzamientos en videojuegos e, incluso, ¡probar Wii U! Concursos de cosplay, karaoke, torneos... y un montón de iniciativas más para que todos los visitantes pasen una buena jornada rodeados de 'otakus' y apasionados del anime y los videojuegos.

¿Quiénes de vosotros tiene pensado asistir alguno de los días al Salón del Manga de Barcelona? ¿Os disfrazaréis de algún personaje de anime, manga o videojuegos? ¿Participaréis en alguno de los eventos que preparará la organización? ¿Qué esperáis encontrar allí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.