Logo Hobbyconsolas.com

Fidget Spinner - Así es el nuevo juguete de moda

Martín Amechazurra Falagán

Muchos habréis oído hablar del Fidget Spinner, un pequeño juguete que goza cada vez de una mayor popularidad entre todo el mundo. Y es que el nuevo juguete de moda está causando furor entre los más jóvenes, no solo por su bajo coste sino también por la de horas y horas que se puede pasar uno dando vueltas a este entretenido artilugio.

Claro está, más de uno dirá "¿para qué sirve un Fidget Spinner?", y por ello os traemos un nuevo vídeo en el que probamos de primera mano este curioso gadget, para que así podáis descubrir con nosotros todos sus usos. Todo ello sin olvidarnos de repasar algunos de los modelos de Fidget Spinner más curiosos que se pueden encontrar, inspirados por el Capitán América o por el mismísimo Batman, entre otros.

¿Dónde puedo conseguir un fidget spinner?

Fidget spinner

Por tanto, no os perdáis nuestro vídeo si queréis descubrir en qué consiste el Fidget Spinner. Y si eres una de las personas que ya viven atrapadas por el nuevo juguete de moda, no os olvidéis de repasar este reportaje en el que os comentamos los mejores trucos para jugar con el Fidget Spinner.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.