Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fiesta del Cine acredita a más de un millón de espectadores

Mar Rascón Sánchez

Fiesta del Cine octubre 2016
Esta semana tiene lugar la Fiesta del Cine y ya se han acreditado más de un millón de expectores para disfrutar de películas al módico precio de 2,90€.

Hoy lunes 24, mañana 25 y miércoles 26 es el momento ideal para darte un atracón cinéfilo. La Fiesta del Cine vuelve una vez más y promete batir récords, los primeros datos estiman que hay un total de 1.475.235 personas acreditadas en la web y a esos habría que sumar los que lo harán a lo largo de estos tres días. La undécima edición cuenta con 363 cines adheridos a esta promoción así que podéis conseguir vuestra entrada con este fabuloso descuento incluso por internet o si lo preferís directamente en taquilla.

La cartelera tiene algunos títulos de lo más interesantes y para todos los gustos, pero si no sabes bien que elegir no dudes en ver nuestro ranking con las 10 películas que no puedes perderte en la Fiesta del Cine. Desde 2009 este evento ha ganado en popularidad y ha hecho ver a la industria que por un precio más razonable los espectadores prefieren consumir cine en la pantalla grande. En 2013 se consiguió doblar el número de asistentes a la promoción, doblando el anterior resultado. La película más vista en la Fiesta del Cine es Ocho apellidos vascos, sin lugar a dudas la promoción de esta cinta española sumado a la coincidencia del evento le reportó un buen resultado. ¿Qué película será la más vista de esta edición?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.