Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fiesta del cine - Vuelve el cine barato del 24 al 26 de octubre

Clara Castaño Ruiz

¡Vuelve la Fiesta del Cine! Los días 24, 25 y 26 de octubre tendrá lugar la undécima edición de esta iniciativa que ha llevado a millones de fans del séptimo arte a las salas de cine. Al igual que en anteriores ocasiones, podremos disfrutar de un montón de películas al mejor precio: 2,90 euros. Las entradas se podrán adquirir en las propias taquillas de cine o vía online, algo que recomendamos para librarse de las largas colas. 

Para poder acceder a la Fiesta del Cine hay que estar acreditado en www.fiestadelcine.com. Si hemos participado en anteriores ediciones, sólo tendremos que introducir nuestro email y fecha de nacimiento para recibir nuestra acreditación. El evento está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles, la Federación de Distribuidores de Cine, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de mayo y fue un rotundo éxito con casi un millón de espectadores. Las películas más vista fueron Capitán América: Civil War y El Libro de la Selva. En la undécima Fiesta del Cine que se celebrará en un mes, podremos disfrutar de películas como La chica del tren, Inferno, Snowden, Bridget Jones Baby, Los siete magníficos, Un monstruo viene a verme o El hombre de las mil caras. ¿Tenéis preparada la agenda?

Fiesta del cine octubre 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.