Logo Hobbyconsolas.com

La fiesta que salió mal en Far Cry 3

Sergio Gracia

Al principio parecía una gran idea: unos días de vacaciones con los amigos, en una isla paradisíaca de fina y blanca arena, con aguas tranquilas color turquesa, una selva verde y frondosa, con todo lujo de placeres ya incluidos en el precio... vaya, uno de esos viajes que a todos nos gustaría hacer para quitarnos de encima el estrés y olvidarnos de todos los malos rollos, ¡un planazo! Bueno, al menos que las cosas se tuerzan como en Far Cry 3...

Con Dead Island ya nos quedó claro que lo de 'todo incluido' siempre lleva una letra pequeña de lo más inapropiada y Far Cry 3 vuelve a hacer hincapié en ello. En este nuevo tráiler del título de acción de Ubisoft  conocemos un poco más a fondo la historia que nos llevará a sufrir los tormentos y presenciar las fatalidades que se llevan a cabo en Rook Island, con gente tan ida de la olla como Hoyt, Vaas, Buck  o Hurk (¿os habéis fijado? ¡Todos tienen nombres de cuatro letras! Chan chan chan chaaaan...).

El lanzamiento de Far Cry 3 está previsto para el próximo 29 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¡Ánimo, que la espera está llegando a su fin, y las ganas de jugarlo aumentan con cada día que pasa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.