Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fiesta de las salchichas destrona a Escuadrón Suicida en EEUU

Mar Rascón Sánchez

La fiesta de las salchichas se estreno este fin de semana en EEUU y ha sido todo un éxito. La película de animación escrita y producida por Seth Rogen se ha hecho con la taquilla y se convierte en el mejor estreno de una película animada de calificación R.  La cinta cuenta con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Edward Norton y Salma Hayek entre otros. Y nos traslada a la cruda realidad de los alimentos de un supermercado.

la fiesta de las salchichas

Cine de animación gamberro que hacen de esta película una cita inesperada en el cine. La fiesta de las salchichas llegará a España el próximo viernes 19 de agosto, una cinta que ya cuenta con 13,5 millones de dólares en su primer día y que espera llegar a los 30 millones en su primer fin de semana. La película de animación con calificación R, una calificación de la que carece Escuadrón Suicida se ha puesto por delante de ella. ¿Quizás es hora de pensar bien las cosas?

Hasta el momento Team America: la policía del mundo, película de Trey Parker y Matt Stone ostentaba el título de película de animación para adultos más taquillera. Por otra parte Escuadrón Suicida lleva recaudado más de 400 millones en todo el mundo, pero después de bajar al número dos en el Box Office domestico y con la llegada de nuevos e interesantes títulos todo hace presagiar que se quedará lejos de las cifras que esperaban alcanzar en Warner Bros.

la fiesta de las salchichas

En La fiesta de la salchichas encontraremos alimentos de todo tipo, algunos más perecederos que otros, pero todos con un mismo sueño, ser comprados y llegar a la Tierra Prometida. Pero lo que ellos creían que sería el paraíso es en realidad todo lo contrario y se aventurarán en una lucha por sobrevivir a su destino y avisar a los demás del verdadero sentido de su existencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.