Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 11 y su Creation Center

Sergio Gracia

FIFA 11 y su Creation Center

Si algo le faltaba a la saga FIFA para desmarcarse de sus competidores era un sistema de edición realmente completo y que nos hiciera depender un poco menos de las descargas de pago o las actualizaciones. Parece ser que, este año, en Electronic Arts cumplirán esta tarea pendiente.

Con FIFA 11, se presenta Creation Center, una herramienta que hará las delicias de los más futboleros. Gracias a este,  podremos customizar el contenido de la próxima temporada de una forma sencilla e intuitiva.

FIFA 11 y su Creation Center

 

Los más artistas podrán crear jugadores o equipos partiendo de cero, editar los ya existentes y compartirlo todo ello con el resto de futboleros de la red. Pero la edición de estos elementos va más allá de las tres opciones a las que nos tienen acostumbrados pues con el Creation Center podremos elegir los accesorios para nuestro jugador, kits, modificar atributos... y en lo referente al equipo tendremos la posibilidad de elegir el estadio, equipación,  los himnos y cánticos que se escucharán en nuestro estadio... en fin, que no sabermos ni por donde empezar.

 

Este servicio se gestionará a través de la propia web de EA y estará disponible desde el mismo momento en que FIFA 11 esté en las calles, es decir, el próximo 1 de Octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.