FIFA Street, pichichi británico

FIFA Street fue el juego más vendido en Gran Bretaña por segunda semana consecutiva. El arcade deportivo de Electronic Arts ha podido con pesos pesados como Mass Effect 3 o Kid Icarus Uprising.

FIFA Street va camino de repetir el éxito cosechado por su hermano mayor, FIFA 12, habitual del top ten semanal británico (cinco números uno consecutivos). Nada ha podido hacer Resident Evil Operation Raccoon City en su semana de lanzamiento, condenado al segundo puesto pese al aplauso de la crítica. El spin-off de Slant Six, dicho sea de paso, no ha sido distribuido por la filial británica de GAME, inmersa como está en una severa crisis económica.

 

 

Electronic Arts ha de celebrar también el que cinco de sus títulos hayan apuntado alto en la tabla. Semejante inercia ha de agradecérsela a Mass Effect 3 (tercero), FIFA 12 (cuarto), SSX (quinto) y Battlefield 3 (octavo). Aún con todo, la apuesta de Activision Blizzard en shooters de temática bélica contemporánea sigue resultando más exitosa que la aproximación de DICE, al ser el sexto juego más demandado la pasada semana.

 

Otro gran estreno fue el de Kid Icarus Uprising (séptimo), con F1 2011 en novena posición y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cerrando la clasificación. 

 

Los 10 juegos más vendidos en Reino Unido entre el 19 y el 24 de marzo:

 

  1. FIFA Street
  2. Resident Evil Operation Raccoon City
  3. Mass Effect 3
  4. FIFA 12
  5. SSX
  6. Modern Warfare 3
  7. Kid Icarus Uprising
  8. Battlefield 3
  9. F1 2011
  10. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres

 

Los 10 juegos más vendidos en Reino Unido entre el 12 y el 17 de marzo:

 

  1. FIFA Street
  2. Mass Effect 3
  3. SSX
  4. FIFA 12
  5. Mario Party 9
  6. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres
  7. RAGE
  8. Zumba Fitness
  9. Assassin’s Creed Revelations
  10. Call of Duty Modern Warfare 3