FIFA 13 se queda sin el Camp Nou

El estadio del FC Barcelona no estará presente en FIFA 13 según las últimas declaraciones de EA Sports.

La situación del FC Barcelona en lo que a FIFA 13 se refiere es claramente una incógnita bastante interesante que estudiar. Podemos empezar fijándonos en su portada, en la que el argentino Lionel Messi acapara toda la atención a nivel mundial mientras la comparte con Roberto Soldado en su versión española.

Después también caemos en cuenta que, en España, FIFA 13 cuenta con tres ediciones especiales diferentes: una con motivos del Real Madrid, otra con motivos del Valencia CF (equipo de Soldado) y una última versión, exclusiva de Messi, que deja de lado a su club en este sentido, algo sumamente raro y que a muchos llamó la atención y comenzó a dudarse sobre si las negociaciones entre el Barça y Electronic Arts no iban por buen camino.

Finalmente, la guinda del pastel nos la trae EA Sports en sus últimas declaraciones, en las que confirma que no podremos jugar en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, en FIFA 13. Los motivos son sencillos: no se ha llagado un acuerdo con la directiva del club catalán a la hora de renovar la licencia, aunque desde la compañía americana se afirma que conseguir de nuevo que aparezca el emblemático estadio en su simulador es un objetivo que tienen presente de cara al futuro.

Os recordamos también que desde hoy podéis probar la demo de FIFA 13 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que la versión final llegará a las tiendas el 27 de septiembre. ¿Qué pensáis de la asencia del Camp Nou? Y los que hayáis probado la demo, ¿qué os ha parecido?