Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 13 soluciona algunos problemas en PS3

Sergio Gracia

FIFA 13 soluciona algunos problemas en PS3
El nuevo parche para FIFA 13 arregla el fallo que hacía que el balón desapareciese en algunos partidos de la versión de PS3.

Al parecer, hoy es el día de las actualizaciones y los parches importantes. Si hace un rato nos enterábamos que Wii U y 3DS habían recibido una nueva actualización de firmware y que AMD y Nvidia habían lanzado los nuevos drivers para Far Cry 3, ahora es el momento de hablar del parche 1.04 de FIFA 13 para PlayStation 3.

FIFA 13 soluciona algunos problemas en PS3

Ésta misma actualización se integró en la versión de PC el pasado mes, un parche que muchos pedían a gritos para solucionar ciertos problemas que, en ocasiones, hacía imposible terminar un partido de FIFA 13.

Entre otras muchas cosas se ha mejorado la conectividad de las partidas Online a través de la Arena. Se ha conseguido solucionar el problema que hacía que el balón adoptase cualidades de invisibilidad como si de un súper héroe se tratase (la verdad es que resultaba hasta divertido). Arreglados fallos en algunas físicas, bloqueos en ciertos menús, 'glithces' en la interface... Vaya, que lo han dejado como debería haber salido desde un principio.

Pero la actualización no sólo sirve para corregir fallos, pues también añade kits reales para algunos equipos y se ha mejorado la estabilidad general del juego. Así ya no habrá escusas que valgan cuando estemos dándole una buena paliza a nuestro rival.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.