FIFA 14 se desmarca y chuta a puerta en vídeo

Sacar a relucir la camiseta de vuestro equipo favorito, poneros las botas de tacos y comenzar a calentar, porque FIFA 14 se acerca con paso firme y con ganas de meter unos cuantos goles en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC pero, ¿tendrá la puntería suficiente como para meter un gol por la escuadra a su competidor directo, PES 2014? Tocará esperar para saberlo, pero mientras tanto, ¡disfrutemos con su primer tráiler con gampelay!

Hoy os hemos traído un completo avance con nuestras primeras impresiones cosechadas con las partidas que ya hemos podido jugar en FIFA 14 para PlayStation 3 y Xbox 360, y la verdad es que nos ha encantado, aunque para saber más a fondo qué esperamos del juego, mejor será que os paséis por aquí.

En este vídeo recién publicado por Electronic Arts y EA Sports podemos ver a las actuales estrellas del fútbol internacional driblando y regateando a sus contrincantes, protegiendo el balón, llevando a cabo jugadas ensayadas, desmarcándose, chutando a puerta, haciendo paradones... vaya, todo lo que se puede esperar de un buen partido de del deporte rey en nuestro país.

Recordad que el lanzamiento de FIFA 14 está previsto para todas las plataformas antes mencionadas, llegando antes a las de la actual generación a partir del día 27 de septiembre.