Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 14 es el más vendido de la semana en Reino Unido
FIFA 14 recupera el trono de las ventas en Reino Unido tras varias semanas en las que Titanfall ha liderado las ventas semanales.  

Después de varias semanas en las que Titanfall ha sido el juego más vendido de la semana en Reino Unido, FIFA 14 recupera el número uno de las ventas semanales con Titanfall en la segunda posición. Uno de los estrenos de la semana, Minecraft PlayStation 3 Edition se coloca en tercera posición, mientras que la edición para Xbox 360 de Minecraft sigue siendo todo un éxito y sube hasta la cuarta posición. Por su parte, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se coloca en quinto lugar, manteniendo la misma posición que la semana pasada. 

FIFA 14 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Call of Duty Ghosts también se mantiene en la misma posición que la semana pasada, mientras que The Amazing Spider-Man 2 pierde varios puestos para colocarse en séptimo lugar. En octava posición encontramos a LEGO The Movie Videogame, por encima de Battlefield 4, que pierde puestos pero consigue mantenerse entre los diez más vendidos. Grand Theft Auto V cierra la lista y consigue colocarse entre los más vendidos después de varias semanas de ausencia. A continuación, la lista con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. FIFA 14

2. Titanfall

3. Minecraft PS3 Edition

4. Minecraft Xbox 360 Edition

5. Copa Mundial de la FIFA 14 Brasil 2014

6. Call of Duty Ghosts

7. The Amazing Spider-Man 2

8. LEGO The Movie Videogame

9. Battlefield 4

10. Grand Theft Auto V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.