Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14, el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 14, el más vendido de la semana en Reino Unido
FIFA 14 recupera el liderato de la lista de juegos más vendidos en Reino Unido, una lista donde destacan los juegos lanzamiento de Xbox One, como Forza 5 y Dead Rising 3. 

FIFA 14 recupera el liderato de la lista de juegos más vendidos en Reino Unido tras varias semanas en las que Call of Duty Ghosts se mantenía en lo más alto. Eso sí, el nuevo Call of Duty continúa en segundo lugar, seguido por Battlefield 4 y Assassin's Creed IV que se resisten a moverse de los primeros cinco puestos de la lista. En la lista de esta semana destacan los juegos de lanzamiento exclusivos de Xbox One, como Forza Motorsport 5 que se coloca como el quinto más vendido, y Dead Rising 3, que ocupa el séptimo puesto. 

FIFA 14, el más vendido de la semana en Reino Unido

Ryse Son of Rome, uno de los más esperados de Xbox One, también entra en la lista aunque con menos éxito que Forza 5 y Dead Rising 3. Lo cierto es que la nueva consola de Microsoft está vendiendo muy bien en sus primeros días, y sus exclusivos están entre los diez más vendidos de la semana en Reino Unido. 

La lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. FIFA 14

2. CoD Ghosts

3. Battlefield 4

4. Assassin's Creed IV Black Flag

5. Forza Motorsport 5

6. LEGO Marvel Super Heroes

7. Dead Rising 3

8. Grand Theft Auto V

9. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

10. Ryse: Son of Rome

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.