Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14 para Vita y 3DS no incluyen novedades jugables

David Alonso Hernández

FIFA 14 para Vita y 3DS no incluyen novedades jugables
FIFA 14 Legacy Edition, la nueva versión del simulador de fútbol de Electronic Arts que recibirán 3DS, PS Vita, Wii y PS2, sólo incluirá como novedad la actualización de los equipos y las plantillas de las diferentes ligas.

Ya os lo adelantamos el pasado mes de agosto aquí, en Hobbyconsolas.com, cuando las declaraciones de un responsable de EA durante la Gamescom 2013 nos hicieron presagiar que FIFA 14 para Nintendo 3DS y PS Vita podrían llegar sin apenas novedades respecto a la edición del pasado año, a excepción de la habitual actualización de plantillas.

Finalmente, y a través de una nota de prensa de Nintendo eShop, se ha confirmado que FIFA 14 Legacy Edition, que así se llama la versión del simulador en 3DS, llegará "con una gran autenticidad de la actual temporada de fútbol gracias a los equipos y alineaciones actualizadas, pero sin novedades en la jugabilidad o en los modos". Vamos, que se tratará de una simple puesta al día de la base de datos de FIFA 13.

 

FIFA 14 para Vita y 3DS no incluyen novedades jugables

Aunque esta información corresponde sólo a la versión de 3DS, mucho nos tememos que PS Vita, PS2 y Wii, plataformas que también recibirán la Legacy Edition de FIFA 14, correrán la misma suerte que la portátil de NIntendo y recibirán una versión del simulador sin nuevas opciones o mejoras en su sistema de juego.

Teniendo en cuenta la facilidad con la que cuentan 3DS y PS Vita para conectarse a internet y ejecutar actualizaciones, ¿qué os parece esta estrategia por parte de Electronic Arts?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.